Adultos Mayores Activos: continúan las actividades físicas y lúdicas en el Instituto del Deporte Chaqueño
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Adultos Mayores Activos: continúan las actividades físicas y lúdicas en el Instituto del Deporte Chaqueño

Todos los martes y jueves, a partir de las 9, en Padre Cerqueira 2150. El objetivo es promover el ejercicio físico para mejorar la salud integral de las personas mayores.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) realizó, este jueves, las actividades del programa “Adultos Mayores Activos” del departamento de Actividad Física y Salud. Se trata de actividades físicas y lúdicas que se dictan, de manera gratuita, los martes y jueves a partir de las 9 en las instalaciones del IDCh (Padre Cerqueira 2150). El objetivo es promover el ejercicio físico para mejorar la salud integral de las personas mayores.

Las y los interesados en formar parte de estas actividades que propician un espacio de diversión, contención y salud pueden acercarse al predio para inscribirse y comenzar las actividades.

También se realizó el “Encuentro de Tejo”, una jornada deportiva y de camaradería para personas adultas mayores de Resistencia, Fontana y Barranqueras.

En esta nota: #adultosmayores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.