Covid19 : cómo continúa el plan de vacunación para docentes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Covid19 : cómo continúa el plan de vacunación para docentes

En esta segunda etapa se aplicarán 7.000 dosis de la vacuna Sinopharm. El lunes y martes, el operativo fue en 6 ciudades; y desde hoy, se ampliará al resto de las localidades.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

Con una excelente respuesta por parte de la comunidad docente, comenzó en la actual semana, la segunda etapa de vacunación contra el Covid-19 para trabajadores y trabajadoras de la educación de la provincia, en el marco de un trabajo articulado entre los ministerios de Educación y de Salud Pública de la provincia para garantizar el retorno seguro a las aulas.
El segundo tramo, en el que se aplicarán 7.000 dosis de la vacuna Sinopharm, alcanza al resto de los equipos directivos, de gestión y supervisión de las instituciones de gestión estatal, privada y social comunitaria de todos los niveles y modalidades que quedaron sin vacunar del tramo anterior. Además, abarca a docentes menores de 60 años que están frente a estudiantes de Nivel Inicial, primer ciclo de Nivel Primario y de Educación Especial.

Desde hoy, miércoles, en varias localidades
Durante lunes y martes el operativo se desarrolló en seis ciudades: Resistencia (en la Escuela Superior de Salud Pública), Presidencia Roque Sáenz Peña (Estadio de Uncaus), Villa Ángela (hospital), Las Breñas (Casa de las Culturas), General San Martín (Club América) y Machagai (Centro Integrador Comunitario), pero a partir de hoy, miércoles continuará en el resto de la provincia, en los vacunatorios dispuestos en cada localidad.
Cabe recordar que solo deben concurrir a las postas de vacunación quienes figuren en el listado del Memo 13/2021, disponible en la plataforma `ELE` (http://bit.ly/JornadasChaco2021); las personas pertenecientes a los siguientes grupos deberán aguardar un poco más, ya que otras 10.000 dosis estarán llegando la semana próxima para continuar progresivamente con la vacunación hasta alcanzar a la totalidad de los y las docentes de la provincia.
Para cualquier duda o consulta, comunicarse con la mesa de ayuda del Centro de Información de Trámites del Ministerio de Educación: línea gratuita 0800-444-0257; al celular con Whatsapp 362-4566576 y 362-4880866; correo electrónico: meccyt.centrogestion@chaco.gob.ar.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.