¡Gritar a lo que dé! Just Scream, un sitio para vociferar gratuitamente
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Gritar a lo que dé! Just Scream, un sitio para vociferar gratuitamente

Si tenés alma poco paciente para el tránsito o simplemente sentís una inmediata necesidad de desahogarte con extraños, ¡esto es para vos!


Libertad Digital

Libertad Digital
03/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Ahora, gracias al "maestro, artista ocasional y persona en general bastante tranquila" Chris Gollman, existe Just Scream donde podés liberar toda esa frustración, y simplemente gritar hasta el hartazgo.

"Es posible que te sientas infeliz, aterrorizado, frustrado o eufórico. Todas estas son razones perfectamente buenas para llamar y grabarte gritando", afirma el sitio web.

Su funcionamiento es muy simple: todo lo que el usuario tiene que hacer es marcar el número de teléfono 1-561-567-8431 y seguir las indicaciones (no hay ninguna persona al otro lado de la línea) para dejar grabado el grito.

"Pensé que sólo me llamarían amigos y familiares. Pero creo que ahora tenemos más de 120.000 gritos", dice a Gollman. "Lo más común es que simplemente llamen y graben un grito de 2 o 3 segundos de duración. Piensen en el clásico lamento de una película de terror".

El sitio también permite escuchar los gritos grabados de otros usuarios, y puedes gritar todo lo que quieras sin preocuparte por que te reconozcan, los participantes permanecerán en el anonimato en todo momento.

En esta nota: #mundogeek #curiosidades

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.