Bullrich estuvo en Misiones pero siguen las dudas sobre la movilización de las fuerzas armadas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bullrich estuvo en Misiones pero siguen las dudas sobre la movilización de las fuerzas armadas

Carlos Barsesa, ministro de Seguridad del Chaco, contó detalles de la reunión realizada en Misiones y que compartió con la ministra nacional, Patricia Bullrich.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
8'11"

Tachangou

Tachangou
08/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Se presentó el Plan Nacional de Seguridad en la Hidrovía y el Sistema de Vigilancia en la Frontera. Además, se evaluó cómo funciona el operativo conjunto del NEA contra el narcotráfico”, resaltó.

Respecto a la movilización de las fuerzas armadas al interior, todavía sigue sin haber información oficial.

“Hasta ahora no hay absolutamente nada. De la movilización del ejército hacia la zona de frontera y seguridad interior, un tema que para nosotros debe ser debatido en el Congreso de la Nación, la ministra sólo respondió una respuesta en conferencia de prensa”, aseguró.

“Dijo que buscaban apoyo en la zona de frontera y que iban a empezar en Misiones”, indicó Barsesa. “Es todo lo que sabemos”, concluyó.

En esta nota: #fuerzasarmadas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.