Pileta y Colonia de Vacaciones gratuita en el Jaime Zapata
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pileta y Colonia de Vacaciones gratuita en el Jaime Zapata

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, dio detalles de estas actividades y de otros temas del área. ¿Cuándo comienza? ¿Sabías que hay una Colonia para adultos mayores?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'01"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Temporada pileta ya arrancó. “La inscripción totalmente gratuita, sólo realizar la revisión médica y el carné. Todo se hace en el Jaime Zapata”, precisó.

Contó que “por la mañana es escuela de natación, de 8 a 9, de 9 a 10 y de 10 a 11. Está dividido por edades".

"Después de la siesta, es pileta libre y actividades recreativas”, agregó.

ESPERADA COLONIA

Según dijo, a partir del 15 de enero, con detalles confirmar y por primera vez, comenzará la Colonia de Vacaciones propia del Instituto. Va a ser por la mañana, con tres grupos, de 6 y 7 años, de 8 y 9 y una más de 10 a 13 años.

Además, en conjunto con Desarrollo Social, habrá una Colonia para adultos mayores también. "Será pileta y actividades recreativas", avisó.

“Además, por la tarde, estamos abriendo otras colonias, con Barranqueras y algunos merenderos”, anticipó.

VOLEY

Perez Cuevas también habló de la Fiesta del Voley Amateur. Se realizó el sábado pasado en el Micro Estadio del Jaime. "Hubo una gran concurrencia y nos dejó muy satisfechos, con más de 160 equipos, más de 70 premiados y méritos individuales de deportistas de cuatro provincias (Chaco, Formosa, Santa Fe y Misiones)", detalló.

Anticipó que ya se están inscribiendo equipos para la Copa de Verano y para un Torneo Metripolitano de Beach Voley preparado para vacaciones.

En esta nota: #institutodeldeporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.