"Los aborígenes no quieren a Guillón como interventor"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Los aborígenes no quieren a Guillón como interventor"

Esto afirmó Rolando Nuñez, abogado titular del centro de estudios "Nelson Mandela", quien hace tiempo acompaña a las comunidades en diferentes reclamos. Afirmó además que todavía no se formalizó el pedido de detención de Heffner, Hipperdinger, Roxana Morales y sus hijos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
12'01"

Tachangou

Tachangou
17/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Zunilda Niremperger retoma su cargo a partir de mañana, por lo que el doctor Aldo Alurralde tiene sólo el día de hoy para despachar las órdenes de detención", indicó.

Ayer se había afirmado que el juez ya había librado las órdenes. "Esa información fue errónea", mencionó.

ACAMPE EN VILLA RÍO BERMEJITO

"Ayer se vivieron momentos de tensión, porque quienes acampan impidieron el ingreso al municipio al ex intendente Lorenzo Heffner, quien de forma muy audaz y pese a estar de licencia intentó ingresar al lugar", contó.

"El acampe es permanente. Hoy después del mediodía irían algunos diputados a dialogar, entre ellos Elida Cuesta y Hugo Sager, y quizá a presentar al interventor. El problema es que ayer, en la asamblea ayer en la plaza, decidieron rechazar a (Rubén) Guillón", contó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.