La Policía trabaja de oficio para identificar a quienes cometieron un robo "piraña" en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía trabaja de oficio para identificar a quienes cometieron un robo "piraña" en Resistencia

Así lo informó Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la policía del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'52"

Club Social

Club Social
30/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Conforme a los registros que han ido circulando y también una intervención de oficio de la Policía del Chaco y la Justicia, se determina que el hecho ocurrió en las primeras horas del día domingo en calle Vedia", comentó Alejandro Domínguez quien señaló que la fuerza se encuentra analizando cámaras de seguridad para identificar a los partícipes del "robo piraña" que se viralizó a inicios de semana.

Sucedió en pleno centro de Resistencia cuando más de 15 motos, algunas ocupadas por dos personas, se metieron en contramano en la cuadra de Vedia entre 300 y 400 para atacar a tres jóvenes. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y fue la empresa Sise la que luego difundió las imágenes. De inmediato se dio aviso a la policía para que tome intervención en lo ocurrido. Hasta el cierre de esta edición, en la fuerza no tenían información al respecto.

Como se puede notar en el material fílmico, una gran cantidad de personas que se movilizaban en motos corrieron y golpearon a tres jóvenes que caminaban por la vereda. Se pueden ver empujones, piñas y patadas como algunas de las agresiones que recibieron las víctimas que se vieron sorprendidas ante la situación.

Domínguez remarcó que se intenta identificar tanto a los victimarios como a los jóvenes agredidos.

¡Escuchá la nota completa!

 

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.