"Luego del mediodía podría retomarse el servicio urbano de colectivos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Luego del mediodía podría retomarse el servicio urbano de colectivos"

Luis Cabrera, subsecretario de Transporte de Resistencia, afirmó que ya se encuentra camino a destrabarse el conflicto con choferes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'05"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
09/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ayer se han destrabado los subsidios que nos se habían transferido ni siquiera en parte", confirmó Luis Cabrera en relación a los fondos nacionales correspondientes a mayo para el transporte urbano de pasajeros. No obstante, señaló que "quedaron algunos remanentes" de algunas empresas en particular.

El funcionario municipal subrayó que se continúa gestionando ante el Ministerio de Transporte de Nación para que se abonen los fondos que se adeudan para algunas empresas de servicio urbano que se acumulan hace al menos seis meses.

En cuanto al pago para choferes, explicó que existe un circuito burocrático que debe respetarse. Sin embargo, celebró que finalmente se pueda destrabar el conflicto durante este jueves. "Esperamos sortear esta coyuntura lo antes posible, terminar con esta medida de fuerza que es extrema porque hay toda una ciudad que se ve afectada", indicó.

Cabrera estimó que pare después del mediodía ya se contaría nuevamente con el servicio urbano de colectivos.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.