¿Apagón de internet? Mercurio retrógrado en Libra también puede explicarlo
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Apagón de internet? Mercurio retrógrado en Libra también puede explicarlo

Vicente "Chaucha" Lubrano Lavadera, médico veterinario y experimentado en agroecología, explicó cómo este planeta puede tener incidencia en los fenómenos tecnológicos, y por qué no, en las relaciones interpersonales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'43"

Club Social

Club Social
30/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este jueves había muchas expectativas debido a un "apagón" de internet en miles de dispositivos debido al vencimiento de licencias de software, al menos esa fue la explicación. Pero también existen otras influencias para que la tecnología nos juegue una mala pasada y Vicente "Chaucha" Lubrano Lavadera lo explicó a Club Social.

Según el columnista radial "esto sucede porque Mercurio, el planeta de la comunicación, entró en etapa de retrogradación". Lo que significa, en palabras de mortales, que las comunicaciones no tendrán un funcionamiento óptimo durante esta semana.

"No es que Mercurio va para atrás, en realidad lo que pasa es que disminuye su velocidad en el recorrido", explicó. Esto genera un efecto visual, mirado desde la Tierra, aparenta un retroceso y genera una influencia astrológica en los sistemas de comunicación.

Por último, Lavadera señaló que la retrogradación de Mercurio en Libra también afecta a las relaciones personales donde la gente se puede encontrar con algunos malos entendidos, que eventualmente terminarían en disputas.

¿Qué significa Mercurio retrógrado en Libra?

Mercurio retrógrado en Libra estará presente hasta el 7 de octubre. Este fenómeno astrológico suele venir lleno de cambios.

De acuerdo a la astrología, Mercurio retrógrado en Libra significa que habrá equilibrio en las relaciones interpersonales. Por una parte, Mercurio representa la comunicación y la información, mientras que Libra es el signo zodiacal justo y equilibrado. Es por esto que Mercurio retrógrado en Libra tiene un significado de reflexión en la forma de comunicarnos con las demás personas.

Durante Mercurio retrógrado en Libra habrá algunos cambios en todos los signos zodiacales, pues motivará a la reflexión sobre el pasado para comprender el presente e incluso con esta introspección se podrán sobrepasar viejas heridas, como superar a algún ex.

Asimismo, Mercurio retrógrado en Libra hará que se piense dos veces antes de querer iniciar un vínculo con alguien, pues lleva a reflexionar si ciertas personas aportan algo a la propia vida. Aunque también es momento de olvidarse de viejas amistades, pues este fenómeno astrológico hará que se tomen decisiones sobre las relaciones, pero siempre en beneficio propio.

En esta nota: #astrología

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.