Familia de refugiados llegó al Chaco para "comenzar una vida en paz"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Familia de refugiados llegó al Chaco para "comenzar una vida en paz"

Germán Bolatti es el primer ciudadano en el NEA que recibe a inmigrantes sirios, que vivían en Alepo, una de las zonas más conflictivas de la guerra en Medio Oriente.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'46"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Brenda Deniz

"Lo que tenemos que hacer es ponernos en acción y concientizar a los jóvenes y que ellos puedan ser los protagonistas, porque ellos a través de las tecnologías están en contacto con todo el mundo", consideró. Sáenz Peña, es el nuevo hogar, una familia integrada por una pareja y sus tres hijos. "Yo soy papá, y te pones en su lugar, y muchos salieron al desierto y otros perdieron sus hijos en el mediterráneo, y la verdad que la situación era tan crítica y ahí empezamos a ver si podíamos ayudar de alguna forma".

En esta nota: #refugiados #siria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.