Relanzan Procrear y los créditos UVA: cuáles son las novedades
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Relanzan Procrear y los créditos UVA: cuáles son las novedades

Sergio Almiron, delegado regional Anses, habló sobre la apertura de la Inscripción a predios de Desarrollos Urbanísticos. Hay uno en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un complemento más de la batería de acciones que el gobierno destinó para incentivar el consumo y dinamizar la economía en estos tiempos. Es una operatoria de crédito para quienes tienen un grupo familiar o quienes van a conformarlo, más que nada apuntado a los créditos UVA”, resaltó.

“Es una operatoria que estará manejada desde la Subsecretaría de Vivienda de la Nación con algún banco público”, dijo.

Anticipó una novedad con los créditos UVA, los cuales ahora tendrán un seguro vinculado a la inflación. “Cuando supere cierto monto, el gobierno se hará cargo de la diferencia. Es una garantía para la toma de créditos”, festejó.

Habló también de “la última novedad” respecto a Procrear , relacionada a la posibilidad de utilizar los créditos en loteos específicos. “Igual, hay anuncios y en los días posteriores se pueden conocer más detalles”, resaltó.

“Lo mejor es hacer la consulta directamente a las páginas”, recomendó.

Consultas respecto del proceso de inscripción, selección y adjudicación: llamá al 143 o 011 5283-3299.

Consultá por el nuevo Procrear: click acá.

En esta nota: #procrear

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.