Se anunció el cronograma de pago y del medio aguinaldo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se anunció el cronograma de pago y del medio aguinaldo

El gobierno provincial y el Municipio de Resistencia informaron sobre las fechas correspondientes de pago.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Cronograma de pago para la Administración Pública

El gobernador Domingo Peppo anunció en la mañana de hoy la grilla de pago.

Los trabajadores pasivos cobrarán el jueves 30 de mayo, desde las 21 horas por cajero automático y el viernes 31 por ventanilla. El medio aguinaldo estará habilitado desde el 18 de junio.

Los trabajadores activos cobrarán el viernes 31 de mayo, desde las 21 horas por cajero automático y el lunes 3 de junio por ventanilla. El medio aguinaldo estará habilitado desde el 19 de junio.

Los sueldos para docentes de Unidades Educativas de Gestión Privada estarán disponibles desde el viernes 14 de junio. El medio aguinaldo estará habilitado desde el 19 de junio.

Cronograma de pago del Municipio de Resistencia

El intendente Jorge Capitanich anunció hace unos días el cronograma de sueldos correspondiente a mayo para los trabajadores de planta permanente de la comuna. El jueves 30 de mayo cobrarán los empleados hasta la categoría 14 y el viernes 31 hasta finalizar.

En tanto que el medio aguinaldo estará disponible el 13 y 14 de junio.

El pago de los salarios se llevará adelante en la sede central de la Caja Municipal en los horarios y modalidades habituales.

En esta nota: #cronograma de pagos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.