Motomandados: "Estamos recibiendo alrededor de 100 llamados por día"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Motomandados: "Estamos recibiendo alrededor de 100 llamados por día"

Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa de Motomandados, detalló cómo está funcionando el servicio en el Gran Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El sector sigue trabajando de la misma manera, tuvimos una dificultad importante con la extensión de los permisos, pero después del reclamo que hicimos, comenzaron a otorgarlos", mencionó.

Zerpa manifestó que "no hay un control sobre el sector y por eso cualquier persona ofrece el servicio. Entendemos la dificultad que hay para obtener ingresos, pero esto va en detrimento nuestro".

"Por el último decreto provincial, tenemos permitido circular hasta la 1 de la mañana", afirmó.

"La cooperativa cuenta con 40 mensajeros, pero este número se triplicó, deben ser entre 1.200 y 1.300 personas que brindan el servicio en Resistencia. Recibimos 100 llamados por día", resaltó.

"Si bien la cooperativa tiene un protocolo propio para desinfección de la moto y la caja, el municipio no elaboró uno para la actividad, que es a quien le corresponde porque el servicio está regulado por una ordenanza municipal", remarcó.

"No tuvimos ningún contagio por el momento. Quienes tuvieron síntomas se hicieron el hisopado, pero dio negativo", dijo.

Para comunicarse con la empresa, contactarse al: 4450288 o al 3624-712235.

En esta nota: #motomandados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.