Marcha y violencia: para la CGT chaqueña, "el acto no colmó las expectativas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
cgt

Marcha y violencia: para la CGT chaqueña, "el acto no colmó las expectativas"

Graciela Aranda, titular de la CGT en Chaco, estuvo presente en la gran marcha que encabezaron las centrales de trabajadores en Buenos Aires. Habló del acto y los incidentes denunciados.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
8'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Destacando la presencia de distintos sectores de trabajadores, Aranda aseguró que los incidentes se dieron por parte de un "grupo reducido" que "lamentablemente empañan el acto". "

"Si bien es cierto que el acto tuvo protestas y reclamos, todo se dio con pasividad. Hubieron cuadras y cuadras de trabajadores que se movilizaron en paz y contra los ajustes que aplica el Gobierno nacional. Se logró el objetivo en cuanto a que el pueblo trabajador sigue unido y organizado", dijo.

También marcó que el acto "no colmó las expectativas porque tenía que estar ahí la mayoría de las CGT expresándose, pero tuvo un solo orador".

En esta nota: #cgt #marcha

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.