El miércoles llega Alberto Fernández a Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El miércoles llega Alberto Fernández a Resistencia

El candidato a presidente por el Frente de Todos participará de un acto de cierre de campaña en el Club Sarmiento. El gobierno provincial informó que se desplegará un operativo previsto para brindar seguridad a más de 20 mil personas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Está previsto que el acto partidario se realice el miércoles 23 de octubre, desde las 18, en el estadio del Club Sarmiento. Quienes quieran asistir podrán ingresar por avenida Alvear.

A un día de recibir la visita del candidato a presidente Alberto Fernández, el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo destacó que Chaco haya sido la provincia elegida para realizar el cierre de campaña regional del Frente de Todos. Aseguró que desde el Ejecutivo provincial se desplegará un amplio operativo de seguridad para recibir a más de 20 mil personas del interior y de provincias vecinas. “Estamos preparados para que esto sea una gran fiesta, en donde el pueblo pueda manifestar su apoyo al proyecto político que va a trabajar por el desarrollo de la Argentina profunda”, expresó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.