El sector privado chaqueño con grandes expectativas para el fortalecimiento del empleo formal y las Pymes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El sector privado chaqueño con grandes expectativas para el fortalecimiento del empleo formal y las Pymes

Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, destacó las distintas medidas implementadas por el Ejecutivo chaqueño para impulsar el empleo formal con beneficios para las Pýmes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'06"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"HEmos estado en el lanzamiento de un paquete de 25 medidas para el sector privado provincial y una inclía el empleo. Por otro lado, vimos como un alivio para el sector en cuanto a las cargas impositivas el aporte provincial y nacional. Esperamos que se implemente lo antes posible", comentó Iván Bonzi.

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia adelantó que se encuentran trabajando para capacitar e informar al comerciante sobre las herramientas que hay a disposición.

Bonzi destacó el compromiso del gobierno chaqueño en las distintas iniciativas impulsadas para fortalecer el empleo formar y colaborar con el sector privado.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.