"Cabeza de chipá", la nueva propuesta de Teatro Musical en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Cabeza de chipá", la nueva propuesta de Teatro Musical en Sala 88

Ulises Camargo es guionista y director de la obra que se estrena el domingo en Sala 88.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'03"

Club Social

Club Social
04/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Cabeza de chipá es la historia de una niña que sueña con cantar, bailar, actuar. "Lo que pasa es que en el camino se encuentra con personajes desopilantes", adelantó Ulises.

La obra se presenta con un renovado elenco formado por 20 personas: 7 en escena, 3 asistentes de escenario y técnica. "A la mitad de la historia los personajes bajan y empiezan a repartir chipá a la gente."

Gracias a un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Resistencia, Camargo contó que "se ha dado algo que yo venía soñando: hacer un regalo a la ciudad de Resistencia; todo el que se acerque durante el mes de agosto, podrá ver la obra de forma gratuita".

Así, todos los domingos de agosto, a las 18, en calle French 845 se podrá disfrutar del espectáculo sin costo, respetando la capacidad del teatro.

Para este fin de semana, la capacidad estará repleta. "Para el domingo que viene, voy a colgar el cartelito de 'agotadas' ".

Además del libreto, Ulises también trabajó en la música con Pin Figueroa.  Las coreografías son de Silvana Martínez
 
 
EL ELENCO
 
•Juliana Stella
•Angie Camila Gonzalez
•María Elena Roa
•Gala Alesia Zeniquel
•Marcelo Ruiz Díaz
•Maxi Ghidini Moisés
•Tomás Morales Michelini
 
Pedí tus entradas por redes sociales: teatro musical Chaco También en boletería del teatro - Lunes a viernes de 17 a 21 hs. 
En esta nota: #teatro #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.