Denuncian que hay calles con más de tres meses cubiertas de agua y barro
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncian que hay calles con más de tres meses cubiertas de agua y barro

Vecinos de las inmediaciones de Donovan y 1 de Mayo expresaron su malestar por el estado de varias vías de acceso. "Nos quejamos mil veces, pero no arreglan o arreglan mal", contó Liliana Enrique.


16/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Desde la primera lluvia de grandes dimensiones, el 11 de marzo, un grupo de vecinos de la zona de Donovan y 1 de Mayo reclaman por el estado de las calles. Aseguran que desde ese momento se formó una laguna artificial que nunca escurrió.

"Tenemos agua hace tres meses y barro hace cinco años, porque acá las veces que vinieron a arreglar hicieron cualquier cosa", denunció Enrique.

Según las quejas de los vecinos, quienes mostraron fotografías del as calles en estado deplorable, las zanjas no existían o no tenían hacia dónde desaguar.

Columnista:
En esta nota: #barrios #inundados #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.