Habrá normal recolección de residuos durante el feriado
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá normal recolección de residuos durante el feriado

El municipio de Resistencia informó que el miércoles 20 de junio, Día de la Bandera, el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se prestará normalmente.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Así se aseguró desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, desde donde se explicó que a pesar del feriado nacional la recolección se brindará en frecuencias y horarios en los que habitualmente el municipio realiza.

Como se sabe, el 20 de junio de 1820 murió Manuel Belgrano, creador de la enseña nacional, en cuyo honor se instauró como Día de la Bandera. La fecha fue decretada por ley 12.361 del 8 de junio de 1938, con aprobación del Congreso, por el entonces presidente de la Nación Argentina, Roberto Ortiz.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.