Femicidio en Pampa del Indio: un hombre mató su ex pareja
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio en Pampa del Indio: un hombre mató su ex pareja

Ocurrió el sábado por la mañana en la Quinta 40 de Pampa del Indio. El autor es un hombre de 30 años, ex pareja de la víctima.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Según el informe policial, a las 10:30 una mujer llamó a la Comisaría Pampa del Indio manifestando que su hermana habría sufrido lesiones por parte de su ex pareja, en Quinta 40 del barrio Pueblo Viejo.

Hasta allí fue una comisión policial quien encontró a una mujer de 25 años, sin aparentes signos vitales frente a una vivienda, con heridas de arma blanca en la región del abdomen.

Se hizo presente personal médico del hospital local, que confirmó el deceso de esta persona. En tanto, los efectivos policiales detuvieron al autor del hecho de 30 años y lograron secuestrar un cuchillo de 30 centímetros de largo.

El detenido junto con el arma blanca incautada fue puesto disposición de la Fiscalía de San Martín, desde donde se dispuso que esta persona sea notificada de la causa “supuesto femicidio agravado”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.