Barranqueras: vecinos del barrio UCAL están sin luz desde el miércoles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: vecinos del barrio UCAL están sin luz desde el miércoles

Mariela Marcón, una de las vecinas afectadas, habló con Radio Libertad y detalló la situación que atraviesan en el barrio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'56"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
20/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nosotros vivimos en el barrio Ucal de Barranqueras, desde el día miércoles se cortó la luz a las 12, hasta las 1, volvió y a las 2 con la tormenta se volvió a cortar. Desde esa hora no volvió nunca más", expuso.

Mariela contó que hay una vecina que tiene hecho un trasplante del corazón por lo que requiere ciertos cuidados, además de que sus medicamentos deben estar refrigerados. "Hicimos muchas llamadas, desde Secheep dijeron que se estaban ocupando del tema que era un problema con el transformador, en este momento la cuadrilla está trabajando pero dicen que no saben cuál es el problema", denunció.

En esta nota: #energía #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.