Radagast trae "Revuelto" a Corrientes: cómo se manejarán las entradas del show que fue suspendido en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Radagast trae "Revuelto" a Corrientes: cómo se manejarán las entradas del show que fue suspendido en Resistencia

Federico Cheme, titular de Ribera Producciones, aclaró cómo se trabajará con quienes adquirieron las entradas para el show que fue suspendido en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'45"

Club Social

Club Social
19/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un evento que veníamos esperando, claramente es un artista que viene gustando mucho y hubo problemas de reprogramación, pero estamos contentos", comentó Federico Cheme.

El humorista, que durante la pandemia logró una meteórica fama en redes sociales, visitará la provincia de Corrientes este viernes 21 de octubre con su espectáculo "Revuelto" junto a un show con banda en vivo.

Si bien estaba previsto que realice una función en Resistencia este 20 de octubre, cuestiones organizativas obligaron a que se unifique con Corrientes. Por lo que se presentará en el Salón Paraná del Casino de Corrientes a las 22 horas. Las entradas van desde los $2.500 a los $3.000 y se pueden adquirir aquí.

Para quienes adquirieron las entradas de la función en Resistencia, pueden utilizarla para el evento en Corrientes. En caso de requerir devolución, se deberán comunicar con la productora Ribera Producciones en sus redes sociales.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.