Resistencia: otra marcha contra la "ideología de género" en las escuelas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
esi

Resistencia: otra marcha contra la "ideología de género" en las escuelas

Bajo el hashtag #ConMisHijosNoTeMetas, este domingo nuevamente habrá una manifestación contra las modificaciones de los contenidos de Educación Sexual Integral (ESI), una movida que la semana pasada fue encabezada por pastores evangélicos y legisladores provinciales de diferentes partidos.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La convocatoria es para este domingo, a partir de las 17, en el mástil central de la ciudad, ubicado en el nacimiento de la avenida 9 de Julio.

"Expresarse en favor de una Educación Sexual Integral pero sin ideología de género, que respete la madurez psicológica y afectiva de los niños y las convicciones o creencias de los padres", dice la convocatoria.

Además afirma con un "sí" a la "educación sexual para prevenir", pero con un "no" a "la ideología de género para adoctrinar".

En cambio, reclaman "el derecho de las instituciones educativas de gestión privada a dar una Educación Sexual de acuerdo con el ideario institucional".

Finalmente, la convocatoria es "a participar en familia".

En esta nota: #esi #educaciónsexual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.