Incautan más de 15 motos, algunas contaban con pedidos de secuestro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incautan más de 15 motos, algunas contaban con pedidos de secuestro

Se trata de un control que llevo a cabo la Séptima Metropolitana en avenida Castelli y calle 4. Estos controles continuaran durante todo la semana.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Con la finalidad de generar conciencia en las personas sobre los cuidados y prevención sobre la pandemia presente. Como asimismo, evitar hechos delictivos.

En el marco de los presentes controles y dispositivos de seguridad implementados con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, los agentes de la Séptima se desplegaron en distintos puntos de la jurisdicción, haciéndolo esta vez en avenida Castelli y calle 4, donde procedieron al secuestro de varios motovehículos, algunos de los cuales fueron incautados por falta de documentación de sus conductores, los que fueron notificados de las actas de infracción respectiva.

Por ello, se solicita a la ciudadanía que al circular lo haga con la documentación correspondiente y el permiso de provincial de circulación, debido a lo dispuesto en las últimas horas por el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich.

En esta nota: #controles #policía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.