Bonificación para odontólogos y bioquímicos: "A pesar del voto de cada diputado, se mantuvo la unidad del bloque"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bonificación para odontólogos y bioquímicos: "A pesar del voto de cada diputado, se mantuvo la unidad del bloque"

Así lo remarcó Hugo Sager, diputado provincial por el oficialismo chaqueño.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'09"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
30/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hubo puntos de vista diferentes, algo que se discutió en el bloque del PJ, cuando se definió el tratamiento del veto del Poder Ejecutivo. Debo decir que se dieron muchas conversaciones para buscar una alternativa teniendo en cuenta que hay una ley nacional, pero no hubo el acuerdo que se esperaba y en el bloque, previo a la votación, la mayoría de los diputados pidió libertad para hacer su procesamiento en ese sentido", comentó Hugo Sager respecto del rechazo al veto del Ejecutivo provincial al Complemento Sumplementario para Profesionales Médicos que alcanza a bioquímicos y odontólogos.

Sager afirmó que el tratamiento de la normativa se dio en medio de un intenso debate dentro del oficialismo que terminó acompañando la medida, a excepción de Rodrigo Ocampo quien planteó un voto negativo. Ante esto, el ex presidente de la Cámara de Diputados del Chaco cerró: "Independientemente del voto que emitieron, la unidad del bloque se mantuvo".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #diputadoschaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.