El Poder Legislativo adhirió al asueto administrativo del viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Poder Legislativo adhirió al asueto administrativo del viernes

El próximo viernes 27 de agosto habrá asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Legislativo, en conmemoración del día de San Fernando Rey, patrono de la ciudad de Resistencia, y en adhesión al decreto provincial 1176/96.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Cabe señalar que la Iglesia celebra la Fiesta Litúrgica de San Fernando el 30 de mayo, día en que entregó su alma al Señor, en 1252, por razones pastorales, se conmemora su día el 27 de agosto, haciendo coincidir el festejo con el de la ciudad, recordando que esta zona ya se había puesto bajo su protección en 1750, cuando los padres jesuitas fundaron la reducción de indígenas abipones", mencionaron desde el Poder Legislativo.

Dicha fundación se realizó en las proximidades del río Negro, sobre la actual avenida 25 de Mayo, donde se encuentra el monolito recordatorio.

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.