Gigared enciende Resistencia con una carrera nocturna
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gigared enciende Resistencia con una carrera nocturna

Iván Patrone, responsable de márketin de la empresa, contó detalles del evento que tendrá lugar este sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
4'19"

Tachangou

Tachangou
29/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El 3 de Noviembre se realizará una maratón con distancias de 10 y 5 kilómetros. La particularidad es que se realizará de noche. Es a beneficio de la Fundación Ciudad Limpiz y la Casa Garrahan Chaco.

“Es un evento muy lindo que el año pasado hicimos en Paraná, en Entre Ríos, y ahora queríamos replicarlo en la región. Si bien el evento principal es una carrera, cuando esta termina habrá actividades familiares, habrá show en vivos un patio de comidas al aire libre, sorteos y entretenimientos”, describió Patrone, uno de los encargados de la empresa

Se realizará en el Parque de la Democracia, el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 19.

La carrera se realizará bajo el lema “Resistencia se enciende con Gigared”.

Además de la carrera, habrá música en vivo, patio de comidas, entretenimiento para toda la familia, sorteos y muchas sorpresas.

La inscripción es gratuita, pero se piden donación de pañales para la Fundación Ciudad Limpia y la Casa Garrhan, como otros artículos que puedan servir para estas causas solidarias.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.