Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

04 FEB. 2019

La madre pide que se investigue la muerte de Angelina como un femicidio

Karin Bustos, abogada de Sandra Mansilla, madre de la menor asesinada contó todas las novedades de la causa.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'37"

“En la causa lo que sabíamos hasta este momento era lo que salió en los medios. Se tomó la prueba de adn de los padres y hoy se espera que declare el único imputado y detenido de la causa, Jorge Peralta”, comenzó.

“Familiares han reconocido que Peralta y Angelina tenían una relación desde noviembre del año pasado. No sabemos si se conocieron a través de un caso de grooming, pero sí tenemos certeza que se comunicaban a través de redes sociales”, aclaró.

También dijo que la madre de Angelina quiere ser querellante, “porque la actual querella quiere ir por un delito de trata de personas y nosotros un caso de femicidio".

“El supuesto embarazo es una posibilidad, por una conversación donde ella lo anoticiaba a Peralta. Pero no hay otra cosa, es parte de la reserva del expediente. Y queremos recordar que se encontraron restos óseos, va a ser muy difícil comprobarlo así”, indicó.

También dijo que la mamá de la menor fue quien presentó el teléfono para recuperar pruebas. Y que se llegó al cuerpo de la menor, a partir del seguimiento del GPS de Peralta. “Estaba en un lugar raro a una hora extraña”, concluyó.

En esta nota: #femicidios

2