Rodrigo Ocampo: "Esta elección puede ser mejor que la del 12 de septiembre"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rodrigo Ocampo: "Esta elección puede ser mejor que la del 12 de septiembre"

Así lo expresó Rodrigo Ocampo, segundo candidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos, Lista 501.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'31"

Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas
14/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos trabajando muy pormenorizadamente y aunque todavía es muy temprano para saber datos precisos, fue una buena jornada a pesar de que esperábamos más participación", señaló Rodrigo Ocampo.

El candidato a diputado provincial se mostró optimista respecto de los resultados y celebró la poca incidencia de inconvenientes propios del acto electoral.

Ocampo sostuvo que recién después del mediodía se pudo observar un mayor movimiento de sufragantes a partir del cese de las precipitaciones.

Seguidamente el joven referente del Frente de Todos aseveró que debido a la concurrencia en el marco de las fuertes lluvias registradas se puede augurar una jornada en la que se superen los números obtenidos en las PASO de septiembre.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.