Maestría en Gestión Ambiental del Territorio Urbano en la UNNE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Maestría en Gestión Ambiental del Territorio Urbano en la UNNE

Sandra Fogar, directora de la misma, visitó los estudios de Radio Libertad junto a Linda Peso, secretaria de posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Todos los detalles de esta capacitación y su aplicación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
19'04"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Este es el segundo año que está disponible la misma y está destinada a un diverso universo de profesionales. “Arquitectos, ingenieros, biólogos, geógrafos, urbanistas, docentes y más”, resaltó Fogar.

Calificó a la misma como una experiencia “muy enriquecedora” justamente por la mixtura de profesionales que participan. Se realizan encuentros cada 15 días, los días sábados.

“Esto es parte de una política de alimentación y renovación, pero también actualización del conocimiento. Son necesidades que la propia evolución de la tecnología y el conocimiento van generando”, agregó Peso.

El año pasado hubo una matrícula de entre 55 y 60 personas. Terminaron la misma casi 30.

Son dos años de cursos más una tesis. Con una preparación de metodología para la preparación de tesis.

“Se acompaña mucho a los estudiantes porque no todos vienen del campo de la investigación ni de carreras que incorporen tesis”, resaltaron.

¿Más detalles? ¡Escuchá la nota adjunta!

Por consultas o inscripción: maestria.gatu@gmail.com posgradofaunne@yahoo.com.ar

En esta nota: #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.