"¿Te casaste en la década del 50 y perdiste tu alianza?": encontró un anillo de casamiento y busca al dueño en las redes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"¿Te casaste en la década del 50 y perdiste tu alianza?": encontró un anillo de casamiento y busca al dueño en las redes

Estaba en la cancha viendo un partido de fútbol cuando la sorprendió el hallazgo de un anillo de casamiento en la platea.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

La usuaria en Twitter @chorisauri0 publicó una foto del anillo de casamiento que encontró en el estadio José Amalfitani, durante el partido entre Boca Juniors y Rosario Central que se jugó el domingo pasado.

"Si te casaste en la década del 50 y perdiste tu alianza en la platea alta del Amalfitani escribime", tuiteó.

SI DE ALGO SABE EL FÚTBOL ES DE MILAGROS

Sacando la cuenta (desde los '50 hasta la fecha) pasaron ¡70 años! El dato permite suponer que la persona a la que pertenece esta alianza es adulto/a mayor.

Si conoces a alguien que haya ido a la cancha de Vélez, ¡avisale!

Fuente: Filo News

En esta nota: #redes #viral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.