Desescalada: "Este fin de semana estará todo muy restringido"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desescalada: "Este fin de semana estará todo muy restringido"

Así indicó el subsecretario de gobierno de la provincia, Raúl Bittel respecto de las nuevas restricciones que se implementan desde este viernes acompañando el asueto administrativo determinado para este viernes. Además el funcionario opinó en este marco sobre el nuevo banderazo convocado para el lunes por parte de la oposición.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'05"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
09/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"En estos casos donde se ha visto un gran crecimiento notable respecto de los contagios, de la circulación viral, el gobernador toma una medida preventiva, restrictiva a fin de evitar que siga creciendo el nivel de contagios de circulación en un fin de semana largo”, señaló.

La idea es tomar conciencia de que esta situación continúa, y que nos debemos cuidar tomando el distanciamiento social, de no compartir con amplios grupos sociales, utilizando el barbijo y el lavado de manos frecuente”, repasó.

Las cuestiones sociales se van a seguir restringiendo. Se había hecho un esquema de apertura de locales comerciales y de entretenimiento como bares y restaurantes. Seguramente este fin de semana estará todo muy restringido"

La oposición convocó a un nuevo banderazo para el lunes

Hace unos días se conoció la convocatoria a través de redes sociales y grupos de Whatsapp. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a través de un audio volvió a llamar a movilizarse junto a un grupo de dirigentes, agrupaciones y organizaciones. El lunes 12 de octubre es la fecha elegida para esta nueva marcha bajo la consigna “Somos Libres” que se fue viralizando con el correr de esta semana con un “mega banderazo”.

"Esperamos que no se produzca esa manifestación. Ha sido notable en todos los puntos del país, el crecimiento de contagios luego de 8 a 10 días. Creemos que los dirigentes que promueven estas acciones, más allá de sus pretensiones de posicionarse políticamente hoy prioricen la situación de salud argentinas y argentinos", expresó.

Escuchá más detalles en el audio adjunto.

En esta nota: #desescalada

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.