Cabinas de desinfección: piden que se prohíba su uso en personas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cabinas de desinfección: piden que se prohíba su uso en personas

Victor Hugo Navarro, presidente de la Asociación Civil de Profesionales de Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional del Chaco, se refirió al pedido de las sociedades científicas para prohibir el uso de cabinas desinfectantes en personas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"A través de nuestra asociación hemos avisado que la ANMAT dijo que esas cabinas desinfectantes son para superficies, pero no para las personas", aclaró.

"Las personas podemos tener distintos tipos de sensibilidades, por eso se pueden producir reacciones, lesiones oculares, etc", explicó.

"Lo que vimos de las personas que pasan a través de esas cabinas, es que están vestidas con un equipo especial, que trabajan en espacios de alto riesgo infectológico, no alguien que entra a un supermercado", aseguró.

Navarro comentó cómo es el trabajo que llevan adelante con el gobierno de Corrientes.

Apasso Chaco

"La semana pasada finalizamos un ciclo de charlas de ambiente, conmemorando ese día, donde tuvimos representantes de Chaco, Corrientes, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Paraguay. Logramos concurrir con gente y conocimiento para la preservación del medioambiente", recordó.

"Ayer completamos una charla sobre protección estructural contra el fuego con un ingeniero de Chile", agregó.

Para más información contactarse a la página Apasso Chaco.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #cabinasdedesinfección

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.