“Construimos desagües para que el pavimento sea una solución real y no un problema a futuro"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Construimos desagües para que el pavimento sea una solución real y no un problema a futuro"

Con recursos propios municipales y un presupuesto de 510 millones de pesos, se implementará pavimentación, iluminación, señalización y se construirán desagües en estas arterias viales. Obras que beneficiarán a miles de vecinos de las zonas sur y suroeste.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Como se prevé en la planificación de la gestión municipal actual, se avanza en el Plan Director de Pavimento con obras en las avenidas Las Heras, desde Edison a Soberanía Nacional, y en Islas Malvinas, desde la ruta nacional 11 hasta la calle Mar del Plata. 
 
El intendente, Gustavo Martínez, brindó detalles de estas acciones: “Es prioridad de esta gestión atender los problemas de la comunidad, mejorando los servicios y con esto sus condiciones de vida. Construimos desagües para que el pavimento sea una solución real y no un problema futuro”.
 
 
El tramo que se pavimentará en avenida Las Heras, beneficiará de manera directa a vecinos de Villa Libertad y sectores aledaños, además del centro de salud y la parroquia. Donde se promoverá la interconexión con la calle Edison y la avenida Soberanía Nacional”.
 
Se solucionará una demanda histórica de los frentistas que sufren de anegamiento en días de lluvias intensas. Tiene un presupuesto de 185 millones de pesos.
 
En lo que respecta a Islas Malvinas, el tramo a pavimentar pasa por Villa Barberán, y los barrios Raota, Italia y Los Pinos, zona con gran población y vía prioritaria de circulación elegida por los vecinos hasta retomar la ruta 11.
 
Se proyecta para la misma un presupuesto de 325 millones de pesos y contempla un sistema de drenaje importante en dimensión para solucionar los problemas de inundaciones. El cual atravesará la ruta 11 y seguirá hasta el canal de desagüe de la avenida Soberanía Nacional.
En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.