Grave: "Es muy probable que Nación elimine el programa de vacunas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Grave: "Es muy probable que Nación elimine el programa de vacunas"

Esto afirmó el vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich. Todo surgiría del cambio de rango de Salud, que ahora será sólo Secretaría.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
5'58"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Capitanich habló de "lo que pasa con los ministerio de Salud y Trabajo". Y aseguró que esto muestra "la insensibilidad de este Gobierno” nacional.

“Es muy probable que se quitan gran parte de los programas y entre ellos el programa de vacunas y el plan SUMAR. Sería terrible si llega a ser cierto. Aunque no está confirmado, nos plantamos frente a eso desde el primer momento. Sería un caos”, indicó el vicegobernador en una entrevista con Radio Libertad.

“A mi me tocó firmar el Pacto Fiscal y en esa oportunidad el presidente nos dijo en la cara que si no firmábamos nos recibíamos el Fondo Nacional Solidario (Fondo Sojero). Unos meses después se pasó esas palabras por otro lado y eliminó ese Fondo”, recordó.

“Nos siguen mintiendo a quienes intentamos dirigir una provincia y a los 40 millones de argentinos. La crisis la generaron ellos. Porque nunca nos llamaron antes de endeudarse o cerrar con el Fondo. Ahora el país lo dirige el Fondo Monetario y no Mauricio Macri”, sentenció.

Capitanich también habló de la posible eliminación de los subsidios al transporte.

Daniel Capitanich
Ex vicegobernador del Chaco
En esta nota: #vacunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.