¡Lo más tierno que verás hoy! Una vaquita adoptó siete cachorros huérfanos y se hizo viral
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Lo más tierno que verás hoy! Una vaquita adoptó siete cachorros huérfanos y se hizo viral

Los perritos quedaron huérfanos y empezaron a alimentarse de la ubre de esta vaca en una granja en la India.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una conmovedora historia se ha registrado en la India en donde una vaca ‘adoptó’ a siete perros cachorros que quedaron huérfanos tras la muerte de su madre luego de su nacimiento.

El agricultor Hanumantha Saali se enfrentó a un complejo problema ya que su perra falleció poco después de dar a luz a esta camada.

El hombre empezó a preocuparse ya que era muy difícil alimentar a los cachorros con un recipiente y temía que murieran por la falta de una alimentación adecuada.

Sin embargo, un día vio a uno de los cachorros arrastrarse hacia su vaca y sorpresivamente empezó a amamantarse de su ubre.

Hanumantha no podía creer lo que estaba viendo ya que los otros cachorros lo siguieron y también empezaron a alimentarse.

Lo increíble es que la vaca no puso ninguna resistencia y dejó que estos perros se acercaran a ella sin ningún problema.

Desde entonces, la vaca los ha estado alimentando y también les deja jugar con ella; morderle la cola y acurrucarse contra su vientre.

El hombre confesó que, a pesar del conmovedor momento que ha vivido en su granja; siempre tiene que estar pendiente de los movimientos de su vaca, ya que al ser tan grande y pesada puede pisar o acostarse accidentalmente sobre uno de los cachorros.

Las imágenes de la vaca que ‘adoptó’ a unos cachorros se han vuelto virales en las redes sociales y se ha sumado a las historias de animales que acogen a ejemplares de otra especie en medio de las dificultades.

Los internautas han destacado el gran amor de madre que tiene esta vaca; ya que permitió que estos cachorros se acercaran y alimentaran de ella a pesar de ser de especies totalmente distintas.

Finalmente, el granjero espera que los cachorros sigan creciendo sanos y fuertes gracias a la labor que viene desempeñando esta vaca como madre adoptiva.

En esta nota: #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.