Comenzó el pago de programas provinciales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzó el pago de programas provinciales

Inició este jueves con Guardias y Residentes y continuará el próximo viernes con Programa Expertos, Más Inclusión, Renta Mínima Progresiva y PEL-PROCIC. Así lo informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública, comenzó el jueves 31 de marzo, el cronograma de pagos previsto para diferentes programas provinciales. El calendario continuará el próximo viernes 8 de abril con los beneficiarios del Programa Expertos, también correspondientes al sistema de salud pública de la provincia del Chaco.

Luego será el turno de beneficiarias y beneficiarios del programa Más Inclusión (vulnerables) del Ministerio de Desarrollo Social, que cobrarán el próximo lunes 11 de abril. Por su parte, Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días por terminación de número de DNI: lunes 11 los documentos terminados en 0, 1 y 2, 3 y 4; y el martes 12 los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto, PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia se acreditará el próximo lunes 11 de abril.

Como es habitual, los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). En este marco, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático como parte de los protocolos para prevenir el Covid-19.

Cronograma

Programa Expertos: viernes 8 de abril

Más inclusión (vulnerables): lunes 11 de abril

PEL-PROCIC: lunes 11 de abril

Renta Mínima Progresiva: lunes 11 de abril (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4). Martes 12 de abril (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.