Pronóstico: buen tiempo, cielo despejado y máximas que alcanzarán los 30°C
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: buen tiempo, cielo despejado y máximas que alcanzarán los 30°C

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó una semana con buenas condiciones meteorológicas y aumento progresivo de temperaturas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'11"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
07/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"La jornada inició con temperaturas más frescas, pero a medida que el sol vaya aumentando su altura sobre el horizonte, subirán las máximas. En la ciudad de Resistencia las temperaturas alcanzarán los 28 grados, mientras que en la franja norte de la provincia podrían alcanzar los 30°C", destacó.

"El martes seguirá el buen tiempo y no se esperan precipitaciones. Habrá una rotación del viento hacia el este-noreste y tendremos máximas entre los 30 y 32 grados y mínimas entre los 14 y 16 grados", explicó.

"Hacia el miércoles se mantiene la estabilidad meteorológica, con cielo despejado, 33°C de máxima y entre los 15 y 16°C de mínima", dijo.

"Vamos a cerrar la semana con mucho calor y hacia el fin de semana podría darse una nueva situación de inestabilidad, con precipitaciones de variada intensidad", adelantó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.