El intendente pidió “amor y afecto” para las personas con discapacidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El intendente pidió “amor y afecto” para las personas con discapacidad

El intendente Jorge Capitanich participó este viernes del cierre del Cuarto Congreso Internacional sobre Discapacidad que se celebró en las ciudades de Charata y Resistencia durante esta semana.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El amor y el afecto son esenciales para la vida y son el motor para cambiar al mundo”, aseguró Capitanich en su mensaje ante un auditorio lleno en el centro de convenciones Gala.
Durante su discurso, el intendente también detalló algunas de las acciones que el municipio lleva adelante en materia de inclusión y protección de los derechos de las personas con discapacidad.
“El compromiso, la vocación de servicio y la inteligencia emocional que ustedes irradian y que son capaces de transmitir son las herramientas para cambiar al mundo”, afirmó el jefe comunal.

En esta nota: #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.