"El Reino" y otros 14 estrenos llegan a Netflix en agosto
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Reino" y otros 14 estrenos llegan a Netflix en agosto

El mes de agosto en Netflix viene con todos los estrenos de tus series, películas y documentales favoritos para que disfrutes sola, solo, con amigues o en familia.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

El Reino

"El Reino" cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

El Reino es la nueva serie producida en Argentina que cuenta con un gran elenco integrado por Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y otros. Llega a Netflix el próximo 13 de agosto.

La directora

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia. Se estrena el 20 de agosto en Netflix.

Control Z, temporada 2

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno.

La segunda temporada de Control Z llega a la plataforma de streaming el próximo 4 de agosto.

Todo va a estar bien

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una mezcla entre drama y comedia que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

Llega a la plataforma de streaming el 20 de agosto.

Chicas buenas, temporada cuatro

Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.

Se estrena en Netflix el 31 de agosto.

Clickbait

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales. Se estrena el 25 de agosto.

Valeria, temporada 2

Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso. Llega a Netflix el 13 de agosto.

Hit & Run

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv. Se estrena en Netflix el 6 de agosto.

Sweet girl

Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija. La película protagonizada por Jason Momoa llega el 20 de agosto a Netflix.

El stand de los besos 3

Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee. La película llego el 11 de agosto.

Vivo

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo. Esta película para los más chicos de la casa llega el 6 de agosto.

Pray away: la cruz dentro del clóset

Sobrevivientes y exlíderes de la llamada "terapia de conversión" hablan sobre el profundo daño que este movimiento causó y sigue causando a la comunidad LGBTQ. El documental se estrena por Netflix el 3 de agosto.

Rápidos y furiosos: espías al volante, temporada 5

Cuando unos traficantes de armas rusos capturan a Tony, el equipo de Espías al volante viaja al Pacífico Sur para salvarlo y acabar con sus planes de dominación. Esta película para los niños, niñas y toda la familia llega el 13 de agosto.

Tut tut Cory Bólidos, temporada 5

Cory está siempre listo para todo tipo de aventuras, ya sea para ayudar a sus seres cercanos o hacer nuevos amigos. Se estrena en Netflix el 17 de agosto.

Fuente: Filo.News

En esta nota: #series

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.