Otro fuerte alegato de la Iglesia chaqueña en contra del aborto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otro fuerte alegato de la Iglesia chaqueña en contra del aborto

Esta vez fue el arzobispo emérito de Resistencia, Fabriciano Sigampa, quien criticó el proyecto por el aborto legal, seguro y gratuito. "No se trata de una Ley, sino de la muerte de un indefenso", disparó.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El arzobispo emérito de Resistencia, Fabriciano Sigampa, aseguró ayer durante la homilía que dio en la misa central para cerrar la 23º Cabalgata de la Fe, oficiada en el parque provincial Pampa del Indio, que "no se trata de una ley sino que se trata de la muerte de un indefenso".

Esta fue una de las frases que usó el arzobispo para atacar el proyecto con media sanción que está en el Senado y en poco tiempo más podría ser tratado en el recinto, donde se resolverá qué pasará con esta propuesta.

A su vez mencionó que “nosotros caminamos desde el bautismo. A lo mejor para ustedes esta peregrinación comenzó ayer, para mí comenzó en el vientre materno desde que eran una célula hasta que vieron la luz del mundo”.

Y agregó que “cuando escucha a quienes se refieren a la vida como una celulita, les digo: si tu mamá hubiese tenido tu pensamiento, hoy no serías la persona que sos, no existirías”.

(Fuente: diario Norte)

En esta nota: #aborto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.