Ancestra, Lola Mentho y Sesión Abierta, la oferta cultural para este fin de semana en La Máscara
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ancestra, Lola Mentho y Sesión Abierta, la oferta cultural para este fin de semana en La Máscara

Rubén Leyes, director de La Máscara Teatro, realizó la invitación a toda la comunidad para disfrutar de tres espectáculos imperdibles este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'04"

Club Social

Club Social
22/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Máscara Teatro ofrecerá un fin de semana cargado de espectáculos para todos los gustos iniciando la noche de este viernes donde, a partir de las 21.30, Ancestra vuelve a los escenarios.

 

Después de casi 2 años de ausencia en los escenarios, la formación integrada por Alejandra Zacarías en voz, Marcelo Jurasek en guitarra, Federico Mayuli en bajo y Gabriel Vignoli en batería, vuelve para ofrecernos un recorrido musical diverso y comprometido desde sus letras, con la marcada perspectiva de género que la caracteriza.

Ancestra es una banda versátil que recorre diferentes géneros musicales como el rock, tango, jazz, blues, folklore partiendo del concepto de que la música es la sostenedora del mensaje.

Por otro lado, el día sábado a las 22 horas, Bataclana Producciones y Elenco Zíngara presentan "Grandiosas café concert" donde la visión y el sello personal del Elenco Zingara se une al humor, la estética y la belleza que hacen único este espectáculo. Nuevas y originales puestas en escena de grandes temas musicales y música en vivo.

En el show se podrá disfrutar de las actuaciones de Lola Mentho, María E y Alan Gaú, bajo la dirección de Nicolás Aucar Piccilli.

El domingo desde las 20 horas, el grupo de Teatro Independiente Versátil presenta el espectáculo de humor, "Sesión Abierta" con Luna Ayala, La Holística.

El espectáculo contará con la actuación de Nora Guadalupe Arce, Sebastián Canteros, Hugo Ocampo y Pablo Kezque.

 

La Máscara Espacio Cultural & De Formación se encuentra ubicado en Esquina Av. Dr. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla. Las reservas se pueden realizar al 3625-184469.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.