Aunque se hunde el dólar, prevén que seguirá la corrida cambiaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aunque se hunde el dólar, prevén que seguirá la corrida cambiaria

German Dahlgren, economista y consultor privado, aseguró que las medidas tomadas por el gobierno son de carácter “de corto plazo” pero que no solucionan el problema.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
7'53"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Son medidas de urgencia y de corto plazo. En poco tiempo vamos a volver a lo mismo”, sentenció.

“Esto está muy lejos de ir al fondo de la cuestión. Estas medidas no llevan a ningún lado. No vemos posibilidades de que, ni siquiera el año que viene, en 2019, haya un crecimiento económico sostenido”, lamentó.

"Hay una fuerte ausencia de mediano y largo plazo. El gobierno sigue sin asumir el problema que tenemos en la economía. Y por esto, vamos a seguir mirando el dólar, en lugar de ponernos a trabajar”, fustigó.

“Al hablar de inflación, dijo que subirá de forma importante. Hay una demora sólo por la recesión que tenemos y porque el comerciante no puede subir los precios porque no vende. En cambio, es inevitable que se trasladen”, analizó.

“El gobierno está armando una tormenta perfecta que no saben cómo desactivar. Hay que prepararse para tiempos difíciles”, alertó.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #inflación #dólar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.