En Chaco la leche cuesta más cara que en Estados Unidos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En Chaco la leche cuesta más cara que en Estados Unidos

Un informe para Libertad Digital desde Atlanta, Georgia, da cuentas que en esta ciudad del sur estadounidense un litro de leche se puede comprar a aproximadamente 32 pesos. En la provincia, según organizaciones como el Isepci Chaco, que releva precios en almacenes de barrio, el saché más barato cuesta 50 pesos.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Con los últimos datos dados a conocer por el Indec la información del Isepci fue corroborada. Entre mayo de 2018 y el mismo mes de 2019 el litro de leche en Chaco y gran parte de Argentina aumentó 100%. Pasó de 25 a 50 pesos en un año.

Mientras tanto en Estados Unidos, un país de un ingreso per cápita varias veces superior al argentino (casi 60.000 dólares anuales contra casi 15.000 en 2017, según datos del Banco Mundial), existen alternativas mucho más económicas.

¡Mirá el video y entérate más!

*Aclaración: informe realizado con un dólar a $ 45.

En esta nota: #precios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.