Libertad Digital
La Cámara de Comercio cierra su agenda de capacitaciones 2021 con una doble jornada para aprender sobre “Calidad en el servicio y atención al cliente”.
Esta nueva instancia de capacitación que ofrecen desde la Cámara cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y está orientada a comerciantes, equipos de venta, emprendedores y público interesado en la temática.
Temario
El disertante a cargo del seminario hará un recorrido por la siguiente lista de temas, dividida en dos jornadas para aprovechar a profundizar estos tópicos de coyuntura.
- Conceptos básicos de calidad, servicios y atención.
- Mitos y verdades sobre la gestión de clientes.
- Tipología de clientes.
- Cómo funciona la gestión de clientes según lo virtual y lo presencial. Manejo de expectativas.
- Momentos de la entrevista de venta y evolución en la relación con clientes.
- El valor de la comunicación y empatía en el proceso.
- Maneras efectivas de resolver quejas y reclamos.
- El ciclo del servicio.
Informes e inscripciones
El seminario es gratuito, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara (www.ccres.org.ar).
Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.
Notas más leídas
-
1
Fotomultas en Chaco: qué hacer si una infracción no fue notificada
-
2
Operativo policial por la marcha universitaria: ¿Por dónde pasará la movilización en Resistencia?
-
3
El boleto de colectivos costará $710 en mayo: "Se sinceraron todos los costos, menos los sueldos de los pasajeros"
-
4
Situación universitaria: "La UNNE tiene garantizadas las clases"
-
5
Osuna: "Están empantanados, hasta el día de hoy no saben qué pasó con Cecilia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.