El aberrante femicidio de Karen Alarcón y la confesión
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El aberrante femicidio de Karen Alarcón y la confesión

Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco, contó detalles del caso que conmociona al Chaco y La Leonesa. La joven tenía sólo 24 años y estaba embarazada.


Tachangou

Tachangou
05/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El hecho ocurre en La Leonesa el sábado por la mañana, luego que se conocieron la denuncia de desaparición de Karen Alarcón. Había salido desde su domicilio y no regresaba. Dijo que iba a una lencería a comprar algo y no aparecía. Por ello, sobre la medianoche, comenzó la búsqueda”.

Romero contó que la mujer, quien ya tenía un hijo, estaba embarazada y casi a término. Esperaba un varón.

“Horas después los efectivos contactan a quien habría sido su pareja y en el interrogatorio la persona contó lo que pasó. La citó en el predio del CEF, discuten dentro de su auto y allí la mata. Arroja el cuerpo a las afueras de La Leonesa”.

Así se refirió el jefe de policía a la confesión de un hombre de 35 años, de apellido Rotela, quien está detenido como autor del hecho.

FOTOGRAFÍAS DE LA VÍCTIMA

No sólo el brutal femicidio fue noticia en La Leonesa el fin de semana, sino también la viralización de las fotografías del cuerpo de Karen.

“Luego de que se viralizan estas imágenes, el padre de la joven realizó una denuncia porque en la localidad circulaban fotografías de su hija fallecida”, reconoció Romero.

Contó que luego de esa denuncia se citó a dos enfermeras del hospital y una de ella confesó haber sido la que efectuó las fotos.

HOMICIDIOS

“En Chaco estamos por debajo de los casos del año pasado. Y también por debajo de la media nacional”, indicó Romero sobre la cantidad de asesinatos y especialmente de femicidio en la provincia.

Aunque reconoció que la violencia de algunos hechos generan conmoción.

En esta nota: #femicidios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.