Fin de semana caluroso: se esperan máximas cercanas a los 30°C
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana caluroso: se esperan máximas cercanas a los 30°C

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó cómo estará el tiempo durante el sábado y domingo en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'05"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
13/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy arrancamos con una mañana fresca. Tendremos buenas condiciones, cielo mayormente despejado y no se esperan precipitaciones. Las máximas no van a superar los 23 grados en el Este y Sur de la provincia y hacia el Norte las máximas estarán entre los 25 y 26°C", precisó.

"El sábado se espera cielo parcialmente nublado, temperaturas agradables y una tendencia de aumento progresivo de temperaturas. Las máximas se ubicarán entre los 25 y 28°C y las mínimas en los 12 grados", añadió.

"El domingo tendremos una jornada calurosa, con temperaturas máximas entre los 33 y 35 grados", explicó.

"Hacia el lunes habrá un cambio en las condiciones meteorológicas. Se desplazará un frente frío en la región, aumentará la nubosidad y el viento rotará hacia el sector Sur. Las temperaturas van a empezar a disminuir con 24 y 25 grados de máxima y 17 grados de mínima", cerró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.