Cláusula gatillo: "Los docentes no pueden esperar", aseguró Zdero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cláusula gatillo: "Los docentes no pueden esperar", aseguró Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero solicitó nuevamente el pago urgente de la cláusula gatillo en un 7,8% retroactivo al 1 de abril último, con la incorporación correspondiente de dicho porcentaje al valor del punto y la incorporación del porcentaje necesario, desde el mes en curso, para corregir el desfasaje por inflación del segundo trimestre. Es necesario actualizar y mejorar el salario de los docentes chaqueños.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Zdero expresó su preocupación “por la demora del gobierno en concretar los pagos adeudados, por cuanto resulta perjudicial para los trabajadores de la educación quienes manifiestan su descontento todas las semanas con paros virtuales”.

“Además, en medio de esta situación, se han perdido un número inadmisible de días de clases, preocupando tanto a los docentes como a las familias chaqueñas y es por eso que el gobierno no puede seguir demorando una solución al respecto porque los docentes ya no pueden seguir esperando. Existe un Proyecto que ya ingresó a la Legislatura, aguardamos su tratamiento y la aprobación para darle una respuesta inmediata a los docentes”, concluyó el legislador.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.