Pronóstico: podrían darse cambios de temperaturas hacia el fin de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: podrían darse cambios de temperaturas hacia el fin de semana

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'41"
Nota de audio: Completa
3'34"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
10/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La jornada de hoy, viernes, se va a mantener fría en las primeras horas de la mañana, con valores mínimos que van a estar en promedio entre 2° y 4° y la temperatura máxima que podría alcanzar los 19°", indicó.

Además precisó: "Para el fin de semana se espera un lento aumento de la temperatura, especialmente de las máximas, que hacia el día domingo podrían estar en valores cercanos entre los 27° y 30°".

La próxima semana comenzaría con días cálidos y se espera que desde el lunes a la tarde las condiciones del tiempo tiendan a desmejorar. Podrían darse algunas precipitaciones para el día martes.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.