Ancestra vuelve a los escenarios este viernes en el Ítalo Argentino
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ancestra vuelve a los escenarios este viernes en el Ítalo Argentino

Alejandra Zacarías, cantante de Ancestra, brindó detalles respecto del show que darán este fin de semana en el Centro Cultural Ítalo Argentino y en Ñachec Cultural.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'27"

Club Social

Club Social
24/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La banda chaqueña Ancestra se presentará el viernes 26 de noviembre a las 21 horass en el Centro Cultural Italo Argentino, ubicado en Av. Chaco 1650 de la ciudad de Resistencia.

Será en el marco del 25 de noviembre día internacional de lucha por la eliminación de toda clase de violencia por motivos de género.

Después de casi 2 años de ausencia en los escenarios, la formación integrada por Alejandra Zacarías en voz, Marcelo Jurasek en guitarra, Federico Mayuli en bajo y Gabriel Vignoli en batería, vuelve para ofrecernos un recorrido musical diverso y comprometido desde sus letras, con la marcada perspectiva de género que la caracteriza.

La propuesta de Ancestra consiste en aspectos sociales interpelando a su auditorio con canciones reflexivas que hablen de mujeres y disidencias con una visión transfeminista. La invitación no es solo a disfrutar de ritmos variados, sino también de pensarnos como una sociedad más justa e igualitaria a través de autoras y compositoras desconocidas o invisibilizadas por la historia.

Ancestra es una banda versátil que recorre diferentes géneros musicales como el rock, tango, jazz, blues, folklore partiendo del concepto de que la música es la sostenedora del mensaje.

El show es posible gracias al MICA y el ministerio de Cultura de la Nación. El derecho de espectáculo será a contribución de quienes asistan.

Podés seguir los en Facebook, Instagram y Youtube.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.